FUNDANA se une a AJABU para crear ENTRELAZANDO MANOS

“Este 18 de Octubre a partir de las 12 del medio día, Fundana te invita a ser parte de un evento en el que los diseñadores de la Galería de Moda Ajabu trasladarán sus vitrinas a La Quinta Esmeralda, para crear un espacio con más de 30 reconocidas firmas de diseño venezolano que buscan recaudar fondos a beneficio de Fundana. Con la compra de tu entrada empieza tu aporte, al entrar descubrirás mil maneras de seguir ayudando ¡Sé parte de un evento en el que todos sumamos!

Para más información comunícate al correo: fundana09@gmail.com o ajabuvzla@gmail.com 

Entrelazando Manos: Un evento en el que cada  pieza equivale a la sonrisa de un chiquitico.”

 

Tú que eres un aliado de los chiquiticos de FUNDANA, apóyanos a difundir: Entrelazando Manos

Motivadas por la necesidad de crear un evento diferente que se convierta en una vitrina para mostrar el talento nacional y a su vez sirva de plataforma para impulsar la recolección de fondos para una valiosa institución sin fines de lucro, así surge: Entrelazando Manos, un evento multidireccional en el cual los diseñadores que forman parte de la galería de moda AJABU, tendrán la oportunidad de trasladar su rack a las instalaciones de la quinta esmeralda para convertirla en un punto de venta a beneficio de los chiquiticos de Fundana.

Paralelo a eso, los diseñadores participarán en el concurso de una franela que podrán intervenir de forma creativa, para luego ser evaluados por un jurado compuesto por importantes personalidades, reconocidas por su experiencia en el medio artístico, la moda y las tendencias en Venezuela como lo son: Titina Penzini, Francois Weffer, Gianfranco Berardinelli, Leonardo Salazar, Fernando Delfino, Mario Aranaga y Rebeca Moreno; quienes serán los responsables de escoger a los ganadores.

Este evento está siendo construido para Fundana, institución que recibirá el 100% de las ganancias obtenidas por la venta de las entradas, la venta de las franelas del concurso y un porcentaje de las piezas que se vendan en el rack de cada diseñador.

La fecha está cada vez más cerca 18 de octubre y nos alegramos inmensamente de ver cómo lo que comenzó como una idea, se ha encaminado hacia un hermoso proyecto de responsabilidad social cuyo fin último es recaudar fondos que sigan impulsando la incansable labor de Fundana. Hemos estado trabajando arduamente para poder hacer de esto una realidad y pese a que el contexto país no ha hecho nada fácil nuestra labor; es satisfactorio encontrar que aún existen personas con una gran disposición cuando se trata de una noble causa, y sabemos que al ser un aliado de Fundana ¡nadie con mejor corazón que tú!

Por esa razón te invitamos a apoyarnos con Entrelazando Manos, ¿cómo? Compartiendo el arte de la invitación en tus redes sociales para que así podamos lograr una mayor difusión y cada vez más personas puedan adquirir sus entradas, lo cual se traduce en un significativo aporte para nuestros chiquiticos.

Quienes hemos tenido la posibilidad de visitar la Villa de los Chiquiticos de Fundana, sabemos que entre las miles de causas que hay que necesitan nuestro apoyo, esta es una que sin lugar a dudas, vale la pena y el esfuerzo que estamos haciendo. Es por eso que confiamos en tu disposición, tu buena fe y tus ganas de seguir sumando. ¡Ayúdanos a lograrlo!