BANNER QUE HACEMOS.jpg

Brindamos protección temporal a niños en riesgo

Nos aseguramos que cada niño sea reinsertado en un medio familiar seguro. Realizamos trabajo preventivo junto a las comunidades, atendiendo problemáticas familiares, alimentarias, de higiene y de violencia intrafamiliar...

Los niños son nuestra fuente de inspiración, y para protegerlos es imprescindible apoyar a las familias y a la comunidad.

Nuestro empeño por defender sus derechos y la igualdad de oportunidades de los más vulnerables, nos llevó a crear varios Programas centrados en tres pilares:

  • Protección a la infancia

  • Prevención en comunidades

  • Empoderamiento a la mujer

Protección a la Infancia

Programa “Las Villas de los Chiquiticos”

Programa  “Grandes y Chiquiticos”

Sembramos en los niños confianza y esperanza en un lugar seguro.

 

Brindamos un hogar temporal a niños entre 0 y 9 años, que requieren protección inmediata por haber sido víctimas de: maltrato, abuso y/o negligencia.

Trabajamos para que cada niño tenga

una familia.

 

Ubicamos familias sustitutas para abrigar a aquellos niños que temporalmente no pueden regresar con su familia biológica.

Prevención en Comunidades

Programa Fortalecimiento familiar

"PROFAM Urbano”

Generamos

impacto social.

 

Diagnosticamos, formamos y orientamos gratuitamente a familias que están atravesando situaciones difíciles de manejar, viéndose afectados los niños que forman parte de ellas.

Programa

"PROFAM Comunitario"

Preservamos familias en las comunidades más vulnerables...

 

Brindamos orientación y fortalecimiento familiar a familias de alto riesgo social, a través de un equipo multidisciplinario para lograr una intervención integral dentro de las comunidades.

Programa "WASH"

Programa "Nutrifamilias"

Apoyamos la higiene y saneamiento.

 

Ofrecemos soluciones sostenibles de agua, higiene y saneamiento en comunidades vulnerables, a través de estrategias que fomentan la participación comunitaria.

Prevenimos y atendemos la desnutrición infantil.

 

Brindamos atención nutricional ambulatoria a niños, adolescentes, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia; con desnutrición aguda  y riesgo nutricional.

Empoderamiento a la Mujer

Programa "Mujeres"

Tu ayuda
puede hacer el cambio

Empoderamos a mujeres sobrevivientes de violencia de género.

 

Ofrecemos un acompañamiento  confidencial y gratuito a mujeres sobrevivientes de violencia de género y a sus hijas e hijos, que les permita salir del ciclo de la violencia y fortalecer sus redes de apoyo.

Tu ayuda
puede hacer el cambio

Nos impulsa ser parte de la construcción de una Venezuela de cambio social en donde todos colaborando logren combatir la injusticia y reducir las desigualdades.

 
 
 

Fundana International
EIN #47-3170033

Fundana Venezuela
RIF # J-30044432-5

MENÚ DE PÁGINAS